ABOUT US

Este es un blog sobre Buenos Aires, sus atracciones y célebres lugares, para turistas jóvenes que quieren disfrutar de la ciudad al máximo. Por eso, les damos la oportunidad de leer no sólo en español sino también en inglés, el idioma universal.
Aquí se explorarán todas las últimas tendencias y actividades culturales que nadie puede perderse en su visita a la capital porteña: restaurantes, paseos de compras, exposiciones, museos, recitales, boliches, y todo lo que hace de la ciudad más importante del país un lugar único.

Feria del Libro

banner Feria del Libro

sábado, 26 de mayo de 2012

Buenos Aires, la favorita de América del Sur

El sitio web de viajes más consultado, TripAdvisor, organizó el ranking Travellers' Choice 2012 y la Ciudad de Buenos Aires se posicionó en primer lugar entre las 25 localidades turísticas de América latina. 

Los viajeros que participan activamente de TripAdvisor -que proporciona opiniones y recomendaciones de hoteles, complejos turísticos, vuelos y guías de viajes- votaron las 25 mejores ciudades a nivel mundial para conocer. Capital Federal se ubicó en el puesto número 13 entre todos los destinos, siendo la capital más elegida de Argentina y de Latinoamérica.
                                                                  
"Creemos que es hora de dejar de llamar a Buenos Aires la 'París de Sudamérica'. Como cualquiera que haya estado allí te podrá decir, esta ciudad tiene su espíritu propio. Pasa un día visitando los numerosos museos de bellas artes de la ciudad y el impresionante cementerio de la Recoleta, y a la noche visita el barrio de Puerto Madero para elegir entre los restaurantes y clubes con más onda de la ciudad", recomienda la web site que funciona mediante el contenido que producen sus 50 millones de visitantes por mes.

"Celebramos este nuevo reconocimiento para nuestra Ciudad, una distinción que demuestra la importancia de nuestro destino, su alta calidad de servicios y su inigualable oferta cultural", sostuvo el ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi.
Machu Pichu (Perú), Río de Janeiro (Brasil), Cartagena (Colombia)y Bariloche (Argentina) fueron los destinos que se posicionaron luego de la city porteña.

Don't know where to go in Buenos Aires? Click here to see this map! It's useful and easy to use.


Tu opinión nos importa, contanos cuál es tu rincón favorito de la ciudad. Debajo de esta encuesta podrás encontrar las ilustraciones de las opciones que ofrecemos.


En este folleto turístico que ofrece el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires podrás encontrar una guía sobre las últimas tendencias de la city, sus circuitos comerciales,arte, deporte y gastronomía. Un must para un viajero que quiere disfrutar al máximo del espacio porteño. This tourism brochure about the city can help you, enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario