ABOUT US

Este es un blog sobre Buenos Aires, sus atracciones y célebres lugares, para turistas jóvenes que quieren disfrutar de la ciudad al máximo. Por eso, les damos la oportunidad de leer no sólo en español sino también en inglés, el idioma universal.
Aquí se explorarán todas las últimas tendencias y actividades culturales que nadie puede perderse en su visita a la capital porteña: restaurantes, paseos de compras, exposiciones, museos, recitales, boliches, y todo lo que hace de la ciudad más importante del país un lugar único.

Feria del Libro

banner Feria del Libro

domingo, 22 de abril de 2012

Festival de teatro independiente en el teatro Stella Maris hasta el 6 de mayo



“San Isidro es teatro puro” es el nombre que los artistas de Comunasanta le dieron al festival de teatro independiente que se lleva a cabo desde el 19 de abril hasta el 6 de mayo en el teatro Stella Maris, en la localidad de San Isidro.
 En esta oportunidad, el objetivo de Comunasantacreadores de contenidos y obras para obras de teatro, cine y televisión que reúne a profesionales y artistas para transformar y evolucionar el arte – fue renacer el histórico teatro declarado patrimonio cultural argentino, ubicado en el Martín y Omar 399.
La obra de refacción duró tres meses. El diseño, la pintura y la decoración se lograron gracias a la colaboración de empresas que donaron los materiales necesarios.
Con “San Isidro es teatro puro” se dio comienzo a la actividad artística y cultural en el Stella Maris con la intención de acercarle a los espectadores las mejores propuestas del  arte independiente.
El festival se extenderá hasta el domingo 6 de mayo. Las funciones son de jueves a lunes a las 21.30 hs y los domingos a las 18 hs. El valor de la entrada es de $60.

Tomá nota de esto/ Take this down
¿Dónde? Where? Martín y Omar 399, San Isidro. (A cuadras del CASI)
¿Cuándo? When? De jueves a lunes hasta el 6 de mayo.
¿A qué hora empieza? What time does it start? Los jueves, viernes, sábados y lunes a las 21.30 hs.  Domingos 18 hs.
¿Cuánto sale? How much does it cost?: $60

Reserva de entradas: 4737 8057 y 4743 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario