ABOUT US

Este es un blog sobre Buenos Aires, sus atracciones y célebres lugares, para turistas jóvenes que quieren disfrutar de la ciudad al máximo. Por eso, les damos la oportunidad de leer no sólo en español sino también en inglés, el idioma universal.
Aquí se explorarán todas las últimas tendencias y actividades culturales que nadie puede perderse en su visita a la capital porteña: restaurantes, paseos de compras, exposiciones, museos, recitales, boliches, y todo lo que hace de la ciudad más importante del país un lugar único.

Feria del Libro

banner Feria del Libro

sábado, 21 de abril de 2012

El show sorpresa de Carl Barât en Parque Centenario


Carl Barât fumándose un pucho entre tema y tema.
El viernes 20 de abril a las 20 hs, se proyectó en el Anfiteatro del Parque Centenario el documental The Libertines: There Are No Innocent Bystanders de Rogert Sargent, como parte de las actividades especiales, gratuitas y al aire libre del BAFICI. El ex Libertine Carl Barât salió al escenario durante los créditos finales de la película con una guitarra y comenzó a tocar Music When The Lights Go Out, primer tema de lo que sería un set acústico de más de 45 minutos. El mini show asombró al público, que no esperaba más que un saludo y algún que otro balbuceo en castellano.

El libertino preguntándo a la audiencia qué canciones tocar.
Ya estaba anunciado que el ex líder de la banda inglesa en la que se basa el film haría una aparición aquel día, así que todo fanático, argentino o extranjero en suelo porteño, decidió asistir con la simple ilusión de echarle un vistazo. Pero el evento hizo más que superar las expectativas.
Entre cigarrillos y cervezas, Barât construyó un informal e íntimo espectáculo que dejó a todos boquiabiertos, y especialmente agradecidos a los que no habían podido asistir a su recital del 18 de abril en Niceto.
Según Ealing Producciones, encargada de traer el libertino a Buenos Aires, el show sorpresa fue el "final perfecto" para la visita de Barât a la Ciudad, y fue planeado "con meses de anticipación, el ok del artista, y, fundamentalmente, la boca cerrada". Además, la Prensa Lola Silberman calificó la presencia del músico en el BAFICI como un "plus de lujo".

Así comenzó su presentación:



Por si te perdiste la película, acá están las otras fechas de las funciones de The Libertines: There Are No Innocent Bystanders para agendar:

In case you missed the Première of The Libertines: There Are No Innocent Bystanders, here are the other screening dates:

22 de abril a las 23.45 hs. en el Abasto Shopping

Mirá nuestra exclusiva galería de fotos de la presentación de Carl Barât en el BAFICI
Take a look at our exclusive photo gallery of Carl Barât's performance at the BAFICI



No hay comentarios:

Publicar un comentario